Proctoring

Evaluaciones online acreditadas, seguras y supervisadas

Supervisión de evaluaciones online con Facthum

  • Seguridad
  • Transparencia
  • Control
  • Flexibilidad

Diseñado en Europa, creado para el mundo. Descubra ProctorExam, una plataforma única de supervisión online, totalmente personalizable para adaptarse a cualquier tipo de evaluación.

¿Quieres saber más?

Privacidad

ProctorExam recopila el mínimo número de datos necesarios. Trabajamos bajo estrictas leyes de privacidad europeas juntamente con instituciones académicas y profesionales. ¿Dudas sobre GDPR o CCPA? Nuestro equipo le asesorará personalmente.

Elección de supervisión

Hasta tres fuentes de información simultáneas. Elija supervisar en tiempo real o revisar después de la sesión para tener mayor flexibilidad. ¿Quiere más control sobre el proceso? Informe a nuestro equipo o incluso traiga a sus propios supervisores.

Disponible cuando quieras

Nuestra plataforma y servicios están disponibles sin cita previa, todos los días de la semana. Los candidatos pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento para realizar su examen en las mejores condiciones y centrarse en lo más importante: ¡rendir al máximo en su evaluación!

“A través de este partnership, proporcionamos a nuestros miembros un servicio de evaluación online eficiente y fácil de implementar. Trabajar con una empresa dentro de la Unión Europea es un paso más en la mejora continua de nuestro cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.”

Catherine Mongenet, Directora en France Université Numérique

“Como servicio de exámenes en línea, necesitamos seguridad para nuestros clientes y de uso sencillo para sus candidatos. Con la infraestructura de ProctorExam podemos ofrecer ambos a un alto nivel.”

Tristan Gehrke, COO, PRUEFSTER

“ProctorExam le dio a nuestra universidad la oportunidad de organizar miles de exámenes en línea en un período de tiempo corto durante la pandemia de COVID-19. El sistema de ProctorExam es muy claro, se puede ajustar fácilmente para resolver todas nuestras necesidades y hemos tenido muy pocos problemas técnicos.”

Erik op den Kelder, coordinador de estudios en NHL Stenden