Según una publicación del periódico Expansión del día 12 de febrero en el que hace referencia al Foro Económico Mundial celebrado en Davos, donde se indicaban los nuevos retos a los que nos enfrentamos en el mercado laboral junto con aumentar la competitividad. Indicaba que un profesional perderá entre el 30% y  40% de su cualificación en los próximos  tres años para evitarlo es necesario mantener una formación online permanente.

En un entorno VUCA actual en el que nos encontramos y con el gran impacto que está produciendo el Coronavirus, la formación constante es algo imprescindible para afrontar con éxito los nuevos retos y no quedarse atrás profesionalmente

Antes de decidir qué modelo formativo es mejor el e-learning o el presencial debes de realizarte algunas las siguientes preguntas claves.

¿Puedes garantizarte cumplir siempre los mismos horarios, sin que surja ningún problema personal o profesional? ¿Y qué precio estas dispuesta a asumir tanto personalmente como profesionalmente durante el tiempo que dura tu aprendizaje? ¿Es una formación lo suficientemente practica o adaptada al objetivo a conseguir? ¿Cuál ha sido tú última formación? ¿Quieres perder cualificación por no formarte?

Formación online desde Facthum

Desde nuestra experiencia te ofrecemos soluciones de desarrollo e-learning de Alta calidad y evaluación online:

  1. Programa de formación de como ejecutar teletrabajo de una forma eficaz
  2. Programa de formación online de gestión de equipos remotos
  3. E-coaching
  4. Campus online con plataforma personalizada y formación propia
  5. Pruebas de evaluación online- gamificadas
  6. Programa internacional de liderazgo e-learning
  7. Experiencias de aprendizaje digital adaptado a tus necesidades de cada empresa
  8. Identificar los lideres informales con herramientas de Inteligencia Artificial online.

Facthum pone a disposición de las empresas un departamento de formación personalizado para este entorno actual tan cambiante. Para ello contamos tanto con Formación Online con Campus Online personalizados desde 2009 como con Formación Presencial dependiendo de las necesidades y prioridades actuales de cada compañía. Para ello contamos con los mejores formadores.