Servicios

Evaluación - Assessment

PAPI 3

 

T3

 

Hirint

 

Arctic Shores

 

Proctoring

 

Logiks

 

Matrigma

 

APTI-3

 

AXIS

 

ALBION

 

DELFOS 3D

 

Juicio Situacional

 

Aprendizaje y Desarrollo

HR & People Analytics

“Todo lo que se mide, mejora” y los datos de RR. HH. son los más importantes que cualquier empresa dispone.

e-coaching

Evaluación, formación e-learning en formato vídeo y e-coaching.

Campus virtuales y Píldoras formativas

Campus virtuales y Píldoras formativas

Perfiles de Aprendizaje

Formación

Ecosistemas de Conocimiento

HR Tech

HR Analytics

Club Talent

Redes Sociales Corporativas

Gamificación

HR app

ONA | Organizational Network Analysis

Rellena este formulario para solicitar información sobre alguno de nuestros productos o servicios:

Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos

Facthum es un Grupo Internacional de Consultoría RRHH en España. Especializados en el factor humano. Consultoría de recursos humanos en Madrid, desarrolla sus servicios de consultoría de RRHH a través de: una consultoría de aprendizaje y desarrollo, una consultoría de evaluación y assessment de personas y organizaciones, una tecnología e innovación aplicada al ser humano y una consultoría de recursos humanos RRHH.

Disponemos de algunos productos y herramientas de evaluación: test de personalidad laboral PAPI 3. PAPI es la herramienta más avanzada del mercado para evaluar la personalidad laboral. Además podrás evaluar e identificar el talento con Skyrise City ¡mide la personalidad laboral y la capacidad cognitiva de tus trabajadores! Te ofrecemos también otras herramientas de evaluación: In-Basket, Contact Center Simulator, Evaluación Razonamiento Lógico, APTI-3, Aptitudes administrativas, Aptitudes industriales, Dinámicas de grupo, Business case, Fact Find, ALBIÓN, Feedback 360º y MSI (Management Skills Indicator).

Encuentra  PeopleCare en Facthum. PeopleCare es una solución innovadora que permite el desarrollo individualizado de directivos, mandos y  managers combinando: evaluación, formación e-learning en formato vídeo y  e- coaching. ¿Cómo aprenden mis empleados y qué es lo que funciona en el proceso de aprendizaje? Con Learning Styles lo sabrás. Encuentra en Facthum ONA (Organization Network Analysis) para crear modelos estadísticos de las personas, tareas y recursos de tu empresa.

En el tema de la tecnología, con DELFOS 3D evalúa el desarrollo de las competencias clave. Disponemos también de otras herramientas de HR Tech: HR Analytics, Club Talent, Redes sociales corporativas y HR App.