En un entorno VUCA y con el gran impacto que está produciendo el Coronavirus, hay tres retos que afrontar: formación, comunicación y evaluación.

 

Formación de alto impacto

Soluciones e-learning de alto impacto donde transformaras la formación en experiencias de aprendizaje motivadoras:

  • Campus online personalizado para que puedas incorporar tu formación interna. Te ayudamos a transformarla y hacerla más atractiva con video y con gamificación, en tiempo record.
  • Programas online para el desarrollo de competencias dirigido a todos los niveles de tu organización.
  • Programas específicos para la implantación del teletrabajo y gestión de equipos en remoto.
  • Plataforma E-coaching.
  • Programa de liderazgo Internacional Online.

 

Comunicación

Tendrás que comunicar de forma rápida, eficaz y motivadora diferentes noticias. Para ello tienes que tener identificados a los líderes informales de tu organización de una forma objetiva y generar un mayor impacto (el 3% de líderes informales influencia al 85% de tu organización). Facthum te facilita el identificarlos con una herramienta de inteligencia artificial como es el análisis de redes organizacionales ONA. Todo ello de una forma online.

 

Evaluación

Es posible que tu compañía ante una bajada de facturación tenga que tomar determinadas medidas. Para garantizar que sigas contando con el mejor talento te proporcionamos un conjunto de soluciones online  alguna de ellas gamificadas como Skyrise City.

 

 

Mas información: alejandro.dominguez@facthum.com