T3 es una herramienta de identificación del talento dirigida a facilitar los procesos de selección y evaluación en las organizaciones. Cuenta con una amplia variedad de pruebas aplicables a cualquier tipo de trabajador, independientemente de su formación, experiencia o área productiva. Además, su destacada versatilidad le permite adaptar su imagen a la del cliente e, incluso, incorporar otras pruebas que sean de su propiedad.

T3 se puede usar en cualquier dispositivo móvil, sin riesgo de que la evaluación pueda ser adulterada, ya que dispone de un servicio de proctoring o supervisión en línea para confirmar la identidad del sujeto evaluado y que el proceso sea limpio y sin incidencias.

Pruebas

APTI-3
Prueba de razonamiento que mide el Factor G de inteligencia a partir de la evaluación de tres aptitudes fundamentales: Verbal, Numérica y Abstracta.


AXIS 2.0
Cuestionario de personalidad laboral. A través de 126 enunciados, mide un conjunto de 20 competencias que hacen referencia a conductas que se observan en el entorno de trabajo.


Conocimientos digitales
Pruebas de evaluación dirigidas a medir el nivel de conocimientos digitales y el uso de las principales herramientas on-line.


Competencias digitales
Pruebas de evaluación dirigidas a medir conductas laborales en un entorno digital, el nivel de desarrollo de un conjunto de competencias clave en este ámbito.


Aptitudes y competencias comerciales
Cuestionario dirigido a la evaluación de aptitudes y competencias comerciales. Consta de dos módulos independientes que aportan información sobre conductas laborales comerciales, capacidad de aprendizaje y resiliencia,  entendida como la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas


My Challenge
Cuestionario que explora las expectativas y motivaciones de una persona dentro de un contexto laboral. Especialmente indicado para planes de desarrollo.


Juicio Situacional
A través de 4 situaciones, se exponen diversos problemas que evalúan un conjunto de 15 competencias esenciales en el entorno laboral.


Ventajas / Beneficios / Por qué T3

Amplia variedad de pruebas
Responsive
Adaptable a la imagen del cliente
Proctoring
Permite incorporar pruebas propias 
En constante evolución