Terminos y condiciones

Términos y condiciones

Lea con atención estos Términos y Condiciones antes de contratar cualquier producto/servicio a través de este Sitio Web – se entiende por “Sitio Web”, conjuntamente, el sitio web www.facthum.com–, ya que la contratación de productos/servicios a través de este Sitio Web se regirá por los presentes “Términos y Condiciones”. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestro Sitio Web para contratar productos.

  1. Relación entre el Cliente y FACTHUM TRAINING

    • Este Sitio Web está gestionado por FACTHUM TRAINING S.L. sociedad española con N.I.F. B-86275450 y con domicilio social en C/Gabriel García Márquez 4, 28232 Las Rozas de Madrid, España.
    • El Sitio Web le permite reservar y comprar los Productos/Servicios, siendo estos últimos prestados o suministrados por FACTHUM TRAINING S.L.
    • Cuando el Cliente accede al Sitio Web y adquiere un Producto/Servicio a través del Sitio Web:
      • Nace una relación contractual entre el Cliente y FACTHUM TRAINING S.L.  sujeto a los presentes Términos y Condiciones
      • Para realizar la compra de estos productos o servicios el cliente deberá tener una edad de 18 años o más, en el momento que se realiza la compra.
    • Duración: El Servicio prestado terminará en el momento en que el FACTHUM TRAINING S.L. tomará la decisión empresarial de cesar en dicha actividad
  2. Productos/Servicios
    FACTHUM TRAINING S.L. ofrece a los CLIENTES la posibilidad de contratar los Productos/Servicios a través del Sitio Web:

    • Estos productos/servicios serán siempre de carácter formativo, en diversas formas como cursos formativos, masters y/o similares.
    • El desarrollo de estos mismos, serán siempre de carácter digital y online.
  3. Precios, Pago y Facturación
    • Los Precios incluyen el IVA que, en su caso proceda, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio Web o en el Local correspondiente.
    • En el momento de efectuar la compra a través del Sitio Web, el Cliente realizará una orden de pago instantánea del precio que corresponda.
    • Forma de Pago: para beneficiarse de los descuentos y otros beneficios del Servicio, es imprescindible que todos los pagos relacionados con cualesquiera Productos/Servicios sean abonados mediante una tarjeta crédito/debito previamente registrada a través de la pasarela de pago integrada en la web Facthum.com la cual es gestionada por un tercero distinto de FACTHUM TRAINING (el “Procesador de Pago”) o Transferencia bancaria.
    • El Cliente en todo momento podrá cambiar la Tarjeta asociada a su Cuenta FACTHUM TRAINING e, incluso, asociar varias Tarjetas a la misma Cuenta FACTHUM TRAINING, así como eliminar las que estén registradas. No obstante, lo anterior, para poder adquirir los Productos/Servicios, el Cliente deberá registrar, al menos, una tarjeta.
    • El Cliente conoce y acepta que la utilización de Tarjetas falsas o utilizadas sin consentimiento de su titular derivará en las responsabilidades que, en su caso, correspondan y el Cliente indemnizará a FACTHUM TRAINING por cualesquiera daños y perjuicios derivados de tal falsedad o utilización no autorizada. 6.5. Facturación
    • Tras realizar el pago efectivo de cada compra o pago a través de la web FACTHUM.COM, FACTHUM TRAINING enviará al cliente una confirmación de la misma. Tales confirmaciones podrán enviarse vía email a la dirección facilitada por el Cliente. A efectos aclaratorios, cada contratación de un Producto/Servicio, generará un Ticket diferente por cada pago realizado.
    • El Cliente podrá solicitar la correspondiente Factura de los Productos/Servicios por el Cliente se gestione a través de la WEB Adicionalmente, el Cliente puede contactar con FACTHUM TRAINING en el correo electrónico ADMINISTRACION@GRUPOFACTHUM.COM indicando en el Asunto del mensaje “Solicitud de factura” y en el cuerpo del mensaje enviar el Ticket que se le generó o se le mandó por email, para solicitar una determinada Factura. FACTHUM TRAINING hará entrega de la factura solicitada.
  4. Envío/entrega de los servicios/productos

    • Tras la realización correctamente del pago en la plataforma de pago, el cliente recibirá en el email facilitado un justificante de compra.
    • En este justificante de compra estarán recogidos todos los datos proporcionados por el cliente y requeridos a este en el momento de la compra, lo que acreditaran la correcta compra del producto/servicio.
    • Al tratarse de venta de productos/servicios digitales que no comprometen del intercambio de ningún objeto físico, no se producirá ningún envío a la dirección física proporcionada salvo en el caso de algún producto/servicio que si requiera de algún complemento físico.
  5. Devoluciones, aplazamientos y cancelaciones
    • La política de Facthum será la de no devolución de los productos/servicios adquiridos.
    • El Cliente no podrá cancelar ni solicitar la devolución de la compra del producto/servicio que haya solicitado a no ser que FACTHUM TRAINING tenga que cancelar la ejecución del servicio de forma unilateral.
    •  INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: De conformidad, con lo previsto en el artículo 97.1.l) se informa a los Clientes de que al ser la contratación de los Productos y Servicio que puedan ser contratados electrónicamente a través de estas Condiciones Generales, productos y servicios relacionados con actividades de esparcimiento para fechas específicas no le asiste el denominado DERECHO DE DESISTIMIENTO al que se refiere el artículo 102 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,
  6. Responsabilidad de FACTHUM TRAINING
    • FACTHUM TRAINING no será en ningún momento responsable de imposibilidad de la prestación del Servicio FACTHUM TRAINING y/o Producto/Servicio por causas ajenas a sí misma y, en particular, la derivada bien de la pérdida/robo del dispositivo móvil y/o falta de batería en el mismo que impida poder recibir el servicio contratado por el cliente.
    • FACTHUM TRAINING no será responsable de cualesquiera pérdidas (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial por el uso del Sitio Web.
    • Nada de lo contenido en estas Condiciones excluye ni limita la responsabilidad de FACTHUM TRAINING que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la Ley aplicable.
  7. Obligaciones y garantías del Usuario
    • El Usuario tiene prohibido cualquier acción u omisión contraria a lo establecido en estos Términos y Condiciones o que de cualquier forma sea contraria a la buena fe contractual exigible, que incumpla las leyes aplicables o de que de cualquier otra forma resulte contraria a la moral y a las buenas costumbres. De forma particular, queda terminantemente prohibido:
      • La identificación mediante datos falsos o de terceros.
      • La utilización de medios de pago de terceros
      • La realización de cualquier tipo de fraude a FACTHUM TRAINING o a otros Usuarios, incluido el repudio fraudulento de adquisición de Productos/Servicios efectivamente realizadas por el Usuario a través de FACTHUM TRAINING.
    • FACTHUM TRAINING se reserva el derecho a denegar el acceso al Servicio dando de baja al Usuario en caso de que se realizara cualquier clase de actividad prohibida.
  8. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones 
    1. Periódicamente podremos revisar estos Términos y Condiciones, y, en particular, en las siguientes circunstancias:
      • (i) Si cambiamos el proceso de aceptación y/o gestión de sus pagos;
      • (ii) Si se producen cambios en la legislación y los requisitos normativos pertinentes;
      • (iii) Si se produjese algún otro cambio en nuestra actividad que razonablemente suponga que tengamos que modificar estos Términos y Condiciones.
    2. Cada vez que usted acceda al Sitio Web para disfrutar del Servicio FACTHUM TRAINING y/o solicitar Productos/Servicios a través del Sitio web, los Términos y Condiciones vigentes en ese momento se aplicarán al Contrato entre usted y FACTHUM TRAINING.
    3. Siempre que revisemos estos Términos y Condiciones con esta cláusula, le mantendremos informado y se lo notificaremos, declarando que se han modificado estos Términos y condiciones y la fecha pertinente que consta en la parte superior de esta página. En caso de no estar de acuerdo con los nuevos Términos y Condiciones deberá de solicitar la baja en FACTHUM TRAINING
  9. Aspectos generales
    • Todas las comunicaciones y notificaciones que usted nos dirija deberán enviarse a FACTHUM TRAINING por correo electrónico a ADMINISTRACION@GRUPOFACTHUM También podrá ponerse en contacto con nosotros en la dirección correspondiente al domicilio social.
    • Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y Condiciones es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, ello no afectará a los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la medida que permita la ley.
    • Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española común. En el caso de que la normativa aplicable prevea la posibilidad de someterse a un fuero, FACTHUM TRAINING y el Cliente, con renuncia a su propio fuero o el que pudiera corresponderles, para la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre ellas como consecuencia de los presentes Términos y Condiciones, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.