MANAGEMENT DE CARRERA

Con la crisis muchas organizaciones se enfrentan a crecientes y continuos cambios, con el afán de mantenerse y crecer en el mercado. FACTHUM se ha propuesto acompañar a las empresas en este desafío, a través de su nueva línea de servicio de Management de Carrera.

linea_servicioEl objetivo de esta línea de servicio es ayudar a los profesionales de las organizaciones a actualizar su enfoque y abordaje de su trabajo para  lograr y mantener la motivación y la  satisfacción laboral mientras aumentan su capacidad de adecuación a los nuevos desafíos laborales y de generar resultados responsablemente.

El Management de carrera de FACTHUM, es un proceso de desarrollo tendiente a:

  1. Lograr que los profesionales sean líderes de su propio desarrollo y crecimiento
  2. Maximizar la capacidad de añadir valor en las empresas (mejorar el rendimiento).
  3. Mejorar el nivel de satisfacción de los empleados con su trabajo.

Esto lo hacemos  a partir de guiar a las personas en el manejo de su psicología interna, y en el descubrimiento de su identidad profesional, las motivaciones profundas, y sus talentos, para compatibilizarlos con las necesidades de las organizaciones, maximizando la contribución de la persona.

Con esta nueva unidad de servicio FACTHUM se propone como  objetivo contribuir al liderazgo profesional consciente, la motivación y la capacidad de generar resultados responsablemente.

El Management de Carrera es un servicio que FACTHUM presta a través de programas de desarrollo. Dichos programas están dirigidos tanto al mercado de  empresas como  al público en general.

Dentro de las empresas es el propósito es aprovechar los talentos de la organización y valorar su compatibilidad con las motivaciones e intereses profesionales de los empleados, contribuyendo al clima laboral de la empresa y por lo tanto a los resultados de negocio.

Para el público en general dicho programa está adaptado, para no sólo potenciar la carrera, sino además para favorecer la reorientación y re-direccionamiento profesional y laboral, contribuyendo a incrementar la empleabilidad de las personas.

Los principios básicos sobre los que Facthum basa el management de carrera:

Las personas son las principales responsables de su carrera y bienestar personal y profesional.

  • No hay mejor oportunidad que este momento para crecer y mejorar.
  • La energía para llegar a la meta estará dada por las motivaciones internas de las personas.
  • Partir de las fortalezas para construir, esto llevará al éxito de la propia  persona y el de la organización.
  • La comunicación auténtica y eficaz entre colaborador y jefe maximiza las posibilidades de crecimiento
  • El crecimiento exige establecer una dirección, compromiso y acción.

 


09Sep 2019

El pasado viernes 6 septiembre se firmó la integración de la consultora de recursos humanos Facthum dentro del grupo francés We’ll. La firma se llevó a cabo en Madrid y contó con la presencia de los presidentes y los principales directivos de ambas compañías. Los dos grupos firmaron hace dos años una alianza para España […]

28Jun 2019

¿Qué es la gamificación? La tecnología y la ciencia de datos es el nuevo ‘credo’ para el desarrollo y la evolución en todos los ámbitos de la actividad humana. El mundo de la empresa no es ajeno a esta realidad, siendo necesaria una adaptación rápida y ágil. La transformación implica derribar paradigmas fraguados bajo un […]