#YoMeQuedoEnCasa  

Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum.

Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía es ÚNICA.

Tan solo necesitamos 7 días, mientras tú organizas a los equipos, para desarrollarte una solución a medida.

Tus empleados aprenderán de la mano de los mejores formadores y expertos con:

Micro píldoras de 7 a 15 minutos, webinars, artículos y entrevistas pensadas y diseñadas específicamente para ti.

Pondremos a tu disposición los conocimientos teóricos clave, junto con los casos de éxito más inspiradores. Te ayudarán a reforzar los conocimientos y entender cómo se aplican.

 

¿Cómo estructuraremos la formación e-learning?

Se trabajarán una o dos temáticas por mes, en función de la extensión del contenido, identificando uno o dos  días a la  semana, por ejemplo, los martes y los jueves como los días en el que todos los alumnos recibirán contenidos o  un nuevo reto.

En la formación e-learning son fundamentales dos figuras:

  • El tutor de contenidos:  formador, experto, emprendedor.
  • El tutor dinamizador, que será el que se ocupe de garantizar que todos los participantes están realizando la formación.

El curso es intensivo y orientado a logros con el único fin de aplicar lo aprendido en el puesto de trabajo. Es importante que el alumno trabaje sobre los materiales específicos siguiendo un  planning estructurado de la formación sabiendo desde el principio qué impacto recibirá cada semana y qué se espera de  él.

¿Quieres saber más?